Rijkaard: "Ronaldo sí que estaba gordo"

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, cuestionado sobre el sobrepeso de su jugador Ronaldinho, aseguró que "Ronaldo sí que estaba gordo. Pero con todo el respeto, sigue siendo uno de los mejores delanteros que he conocido. Yo veo cada día a Ronaldinho y también lo ve el equipo de médicos, y está en buenas condiciones pero todavía no sabemos cuándo reaparecerá".

También advirtió que el brasileño ahora "está trabajando bien. Antes fue otro momento. Hace un año no tenía molestias. También lo hemos apartado del grupo para trabajar".

'Jogo bonito' 

El técnico azulgrana defendió la propuesta de juego vistoso que promueve la entidad como filosofía de club, aunque ha aclarado que éste sólo regresará cuando vea que sus jugadores capaces de alcanzarlo. Así, el "juego bonito" parece que deberá esperar en el Barça, si es que ya no lo ha dado por liquidado esta temporada.

De entrada, para el partido que mañana disputará el Barça en el campo del Villarreal, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el juego barcelonista tenderá más a mantener la seguridad defensiva que otro aspecto, como ha destacado el entrenador holandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento