Rijkaard: "Este partido no es un punto de inflexión"

  • "Los modestos siempre te complican la vida".
  • Satisfecho por la actitud del equipo.
  • Felicitó al Badalona y a Gudjohnsen.
Rijkaard no lo vio claro durante el encuentro.
Rijkaard no lo vio claro durante el encuentro.
EFe
Rijkaard no lo vio claro durante el encuentro.

El entrenador del Barcelona negó que la victoria ante el Badalona en la Copa del Rey (1-2) suponga un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto azulgrana (llevaban 253 minutos sin marcar un gol) y mostró su satisfacción por los dos goles de Eidur Gudjohnsen.

"Estoy contento con la victoria, pero este partido no es un punto de inflexión", aseguró tras el partido en el estadio del Centenario de Badalona. El holandés explicó el resultado en función de la mejoría tras el descanso, "cuando supimos aprovechar mejor los espacios dejados por el Badalona en sus contragolpes".

No le sorprender el nivel en Segunda B

"Ya estoy acostumbrado a jugar contra equipos modestos y siempre te complican la vida" apuntó Rijkaard, que aprovechó para felicitar al Badalona por "cómo interpretó el partido".

El holandés, además, también expresó su alegría por los dos goles de Gudjohnsen -"para él es muy importante"- y aseguró que está satisfecho por la actitud de su equipo en todo el partido, especialmente en la segunda parte.

Así lo vio Francisco López Alfaro, entrenador del Badalona

"Los equipos de Segunda B pagamos muy caros los errores ante los grandes", añadió Francisco, quien sólo se quejó de que su equipo no supiera "acabar las jugadas en la primera parte, cuando tuvimos opciones de gol y generamos dudas en el Barca".

"Si hubiésemos seguido en la línea de la primera parte habríamos tenido opciones de ganar. Pudimos haber obtenido un mejor resultado para ir al Camp Nou con más posibilidades", valoró Francisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento