Rijkaard: "Si tuviera algo que decir sobre mi futuro se lo diría a Txiki Begiristain"

  • "Ahora no es el momento de hablar, con honestidad".
  • "Quiero trabajar para cumplir el objetivo hasta que esté aquí".
  • "Es complicado que todo el mundo esté contento, aquí hay dos partes".
Frank Rijkaard en la rueda de prensa. (Reuters)
Frank Rijkaard en la rueda de prensa. (Reuters)

La rueda de prensa de Frank Rijkaard previa al partido contra el Valencia se convirtió, como se esperaba, en un aluvión de preguntas sobre su futuro. No cedió y no dijo que espera irse, pero tampoco afirmó que va a cumplir su contrato. Aún le queda una temporada firmada en el Barça.

El entrenador holandés afirmó que sólo quiere "funcionar lo mejor posible" mientras sea el técnico "y después ya veremos". Regateó a las cuestiones de los los periodistas y subrayó que desea "trabajar para cumplir el objetivo" de la temporada, el segundo puesto en la Liga, al menos "hasta que esté aquí".

"Ahora no es el momento"

"Es complicado que todo el mundo esté contento, aquí hay dos partes", explicó en referencia a su relación con el club, "tenemos tiempo y lo hablaremos con toda la honestidad, pero ahora no es el momento".

No tengo secretos con la gente que me está ayudando y sólo pienso en lo mejor para el club
Aunque
su asesor personal, Jil van Eyle, había firmado
en su blog personal que Rijkaard abandonará el Barcelona, el holandés negó esa información y desveló que continúa "hablando cada día con Txiki" (Begiristain), director deportivo del club y primera persona que sabrá la decisión de Rijkaard.

"Esta declaración que han hecho por mí", la de su asesor, "
no es verdad en absoluto, y si tuviera algo que decir, se lo diría a Txiki, al que le tengo un gran respeto. No tengo secretos con la gente que me está ayudando y sólo pienso en lo mejor para el club".

"Son sólo noticias y
no me distraen", contestó Rijkaard en referencia a los movimientos del club para

"La distancia entre el éxito y el fracaso no es tan grande"

"Puede pasar que te eliminen con un gol de diferencia, pero con algo más de suerte, hubiéramos estado en una final. Lo que quiero decir que la distancia entre el éxito y el fracaso no es tan grande", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento