Riga protesta con una canción porque no le pagan y sus compañeros se lo recriminan

  • Dicen que "ha montado el espectáculo ante la prensa".
  • La canción decía: "El club no me paga, no quieren romper mi contrato, tendré que dormir en las oficinas del club o en el estadio".
  • Y un compañero le dijo que "al menos así no llegas tarde a entrenar".

Mustapha Riga, jugador del Levante, se puso a cantar durante el entrenamiento de hoy una canción alusiva a los impagos del club a los jugadores de la plantilla y algunos de los compañeros que trabajaban junto a él, le recriminaron por "montar un espectáculo ante la prensa".

Riga aireó públicamente su mala situación económica como consecuencia de la falta de cobros y de la falta de entendimiento con el consejo de administración.

El delantero ghanés se puso a cantar un improvisado tema cuya letra decía: "el club no me paga, trabajo sin cobrar, no quieren romper mi contrato, tendré que dormir en las oficinas del club o en el estadio".

Sus compañeros se meten con él

A estas palabras, su compañero David Castedo le respondió que: "al menos así no llegarás tarde a los entrenamientos" y le reprochó que hubiera montado ese "espectáculo".

En la última fase de la sesión de entrenamiento, cuando jugaba un partidillo junto al resto de compañeros, Riga volvió a ser protagonista al discutir en voz alta con el central del filial Armando Lozano, compañero de equipo en esos momentos.

El defensa advirtió a Riga que tenía que correr más y colaborar en el trabajo defensivo, algo que no gustó al delantero, quien le respondió con un "cállate, chaval".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento