Riera: "La segunda vuelta del equipo nos ha perjudicado"

  • El extremo catalán, mentalizado en su ausencia de la lista.
  • Achaca el estado del Espanyol con la salida de la selección.
  • Especial Eurocopa.

El centrocampista del Espanyol Albert Riera, quien parecía tener un puesto fijo en la convocatoria del seleccionador español Luis Aragonés para la próxima Eurocopa, ha comentado que la mala trayectoria del equipo en la segunda vuelta "ha perjudicado" a sus jugadores.

"Normalmente íbamos tres jugadores (Raúl Tamudo, Luis García y Albert Riera) a la selección y en la convocatoria no hay ninguno. Nos ha podido afectar para que no estemos ahora", explicó el jugador.

El centrocampista balear, que ha seguido la rueda de prensa de Aragonés en el vestuario, ha indicado que confiaba en poder participar en la Eurocopa. "Sabía que podía haber sorpresas de última hora en la lista, pero confiaba en poder estar. Ahora no vale la pena mirar atrás ni lamentarse", ha señalado.

El españolista se ha propuesto "descansar este verano y comenzar a pensar ya en la próxima temporada". "No ha podido ser y espero volver a tener más oportunidades en el futuro. Uno siempre quiere estar en todas esas listas, pero ya he dicho que la que de verdad importaba era que la que se daba a conocer hoy", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento