El Espanyol espera cerrar el traspaso de Riera al Liverpool en 48 horas

  • El jugador, con pie y medio en la Premier League.
  • El Liverpool pagará por él unos 9 millones de euros.
Albert Riera.
Albert Riera.
AGENCIAS
Albert Riera.
El traspaso de Albert Riera (1982) al Liverpool es cuestión de horas, según informó hoy el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, que mantuvo una reunión de más de dos horas con el presidente, Daniel Sánchez Llibre, y el director general ejecutivo del club, Pedro Tomás.

"Es un caso abierto, que está en marcha pero no está cerrado. Nos hemos marcado un plazo de 48 horas; a lo sumo, 72. Es un tiempo sensato para tener una solución", señaló Herrera después de la reunión.

El director deportivo explicó que las diferencias entre clubes son "salvables" y que en estos momentos están tratando de "desbloquear" los aspectos de la negociación por los que no existe el acuerdo. "Esperamos una solución ya, porque no hay tiempo para más", informó.

En este contexto, matizó que existen diferencias en algunos "detalles", aunque no quiso aclarar si es respecto a las cantidades o las formas de pago. En principio, el Liverpool pagará unos nueve millones de euros por el futbolista, más tres en conceptos de variables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento