Rudy sobre Ricky: "Viendo los fichajes de fútbol del Madrid, todo es posible"

  • Rudy no aclara el futuro de su amigo, pero cree que "sus representantes tienen que llegar a un acuerdo rápido y satisfactorio".
  • Sí señala que, "de momento, Ricky tiene un contrato con el DKV Joventut y una cláusula de por medio"-
  • El próximo septiembre, Rudy tiene una cita con la selección en el Europeo de Polonia.
El jugador catalán Ricky Rubio saluda al comisionado de NBA David Stern (izq.) tras ser escogido por los Timberwolves de Minnesota.
El jugador catalán Ricky Rubio saluda al comisionado de NBA David Stern (izq.) tras ser escogido por los Timberwolves de Minnesota.
EFE

"¿Ricky al Real Madrid? Viendo los fichajes que están haciendo en fútbol, todo es posible", afirmó Rudy Fernández, jugador de Portland Trail Blazers en la NBA y de la selección española, mientras hablaba de la posible llegada de su ex compañero en el Joventut, Ricky Rubio, y su posible llegada al Real Madrid.

El escolta, que acudió a Madrid para presentar los campamentos deportivos de la Comunidad de Madrid, en los que participarán 820 niños entre 6 y 13 años, no quiso profundizar en el asunto, pero si declaró que "hablo con Ricky a menudo, pero de cualquier cosa menos de su futuro inmediato. Quiere desconectar todo lo que pueda. Sus representantes son los que tienen que llegar a un acuerdo rápido y satisfactorio lo antes posible y él tiene que limitarse a disfrutar de las vacaciones y después de la selección", apuntó.

Queremos el oro y resarcirnos de la mala suerte del europeo de hace dos años

"De momento, Ricky tiene un contrato con el DKV Joventut y una cláusula de por medio", añadió. Pero también es cierto que puso una demanda al equipo y que éste no quiere contar con él si no la retira.

Con respecto a la selección que jugará el próximo mes de septiembre el campeonato de Europa en Polonia, el jugador de Portland apuntó directamente a la medalla de oro.

"La selección es muy competitiva. Queremos el oro y resarcirnos de la mala suerte del europeo de hace dos años, cuando perdimos en Madrid la final ante Rusia", indicó.

La presencia de Pau Gasol sigue siendo un asunto de actualidad, aunque el jugador de la NBA no puedo aportar nada nuevo: "Todo el mundo espera que Pau esté. Es nuestro gran referente y él también quiere sacarse la espina de hace dos años. No jugamos bien aquella final y de eso también se aprende. Ahora tenemos una nueva oportunidad", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento