Ricky se lesiona ante los Lakers

  • Sufrió un golpe en la rodilla ante Kobe Bryant.
  • Había recuperado su mejor nivel de juego individual.
  • Le realizarán pruebas antes del partido ante los Hornets.
El jugador español, Ricky Rubio, da muestras de dolor en la rodilla.
El jugador español, Ricky Rubio, da muestras de dolor en la rodilla.
Youtube
El jugador español, Ricky Rubio, da muestras de dolor en la rodilla.

Ricky Rubio no sólo perdió su encuentro ante los Lakers de Pau Gasol, sino que se marchó lesionado tras un choque con Kobe Bryant. El jugador español dio muestras de dolor en el vestuario, pero no hizo comentarios a los medios. Uno de los portavoces del equipo aseguró que será evaluado por los médicos antes del partido ante los Hornets de Nueva Orleans.

Antes de lesionarse, Ricky Rubio se encargó una vez más de dirigir el juego de los Timberwolves aportando un doble-doble de 15 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes recuperando el mejor nivel de juego. En caso de que la lesión no sea importante, Rick Adelman quiere darle descanso a Rubio y volver a poner en la dirección de juego a Luke Ridnour, dado que el base puertorriqueño José Juan Barea también es baja con un esguince de tobillo izquierdo.

Rubio recuperó su mejor nivel de juego individual y de equipo y fue otro de los elementos que permitieron a los Timberwolves estar siempre metidos en el partido. El jugador de El Masnou, que logró su decimotercer doble-doble en lo que va de temporada, anotó 5 de 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y acertó 4 de 5 desde la línea de personal, recuperó dos balones, lo perdió cuatro veces y puso un tapón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento