Ricky Rubio renueva por una temporada más con los Timberwolves de Minnesota

  • El equipo estadounidense tenía la posibilidad de ampliar un año más su contrato con el base de El Masnou, según las reglas de la NBA para los rookies.
  • Rubio aún debe finalizar la recuperación de su lesión de ligamentos en la rodilla. Se espera que vuelva a jugar con los Wolves a principios de diciembre.

Minnesota Timberwolves ha anunciado este martes que ha renovado por una temporada adicional al español Ricky Rubio, hasta el curso 2013/2014.

El equipo estadounidense tenía la posibilidad de ampliar un año más su relación contractual con el base de El Masnou, según las reglas que la NBA establecen para los rookies (jugadores de primer año).

El año pasado, en la primera temporada de Ricky en la liga estadounidense de baloncesto, el jugador español finalizó en segunda posición en la clasificación de novatos de la NBA. Jugó 41 partidos antes de la lesión que le apartó del tramo final de la temporada, promedió 10,6 puntos por partido, 4,2 rebotes y 8,2 asistencias.

Rubio aún debe finalizar la recuperación de su lesión de ligamentos en la rodilla. Se espera que vuelva a jugar con los Wolves a principios de diciembre.

El equipo del estado de Minnesota también ha ejercido la misma opción de ampliación de contrato con Derrick Williams, compañero de Ricky, que también debutó en la NBA el año pasado tras finalizar su periplo en la Universidad de Arizona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento