Los Timberwolves de Ricky Rubio siguen en caída libre

El jugador español de los Timberwolves Ricky Rubio.
El jugador español de los Timberwolves Ricky Rubio.
EFE
El jugador español de los Timberwolves Ricky Rubio.

Los Timberwolves del español Ricky Rubio siguen en caída libre y ya tienen la tercera peor marca de la Conferencia Oeste tras su octava derrota en diez partidos, esta vez, ante los Denver (111-88). La figura del base Try Lawson volvió a brillar de manera especial al conseguir 32 puntos, su mejor marca de la temporada, y llevar a su equipo a una fácil victoria ante los diezmados Timberwolves.

Derrick Williams logro 13 puntos y el base español Ricky Rubio fue el cuarto máximo encestador de los Timberwolves al conseguir 11 puntos. Rubio jugó 29 minutos en los que encestó 4 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y anotó 3 de 4 desde la línea de personal, repartió seis asistencias, capturó cuatro rebotes y perdió tres balones.

Marc Gasol no tuvo su mejor toque de muñeca en ataque, pero contribuyó en labores defensivas a la victoria de los Grizzlies ante Nueva Orleans a los que vencieron por 96 a 85. Esta vez le tocó al base Mike Conley ser el líder del ataque balanceado de Memphis, que lograron así el cuarto triunfo consecutivo y el duodécimo en los últimos 13 partidos disputados, y se consolidan en la cuarta posición en la Conferencia Oeste con un registro de 42-19.

Aunque Marc Gasol no estuvo fino en ataque, ya que sólo logró diez puntos, los mismos que el escolta Jerryd Bayless, repartió juego y defendió bien bajo el aro. Gasol, que jugó 33 minutos, anotó 5 de 11 tiros de campo, y falló los cuatro que hizo en la segunda parte. Pero una vez más, Gasol realizó una buena labor de equipo en otras facetas del fuego, al capturar siete rebotes, repartir seis asistencias y poner cuatro tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento