Ricky Rubio y Pau Gasol critican en Twitter la cobertura televisiva del Mundial de España 2014

  • El base de los Minnesota Timberwolves dice que es "un rollo para los amantes del baloncesto".
  • El ala-pívot de los Bulls dice que "es una lástima" que no se puedan ver todos los partidos de "una Copa del Mundo que organizamos en casa".
  • El 'tuit' de Pau ha sido 'retuiteado', por ejemplo, por su hermano Marc, Llull y por Ibaka.
  • Mediaset sólo emite este sábado en directo a España y a las 2.00 h, en diferido, a Estados Unidos.
  • De los 60 partidos de la primera fase, sólo se podrán ver en directo 13.
  • Más noticias de baloncesto en Kiaenzona.com.
Queja del base de la selección española Ricky Rubio porque no se han podido ver los primeros partidos del Mundial por TV.
Queja del base de la selección española Ricky Rubio porque no se han podido ver los primeros partidos del Mundial por TV.
@rickyrubio9

El grupo Mediaset, propietario de los derechos de emisión del Mundial de Baloncesto de España, sólo emitirá este sábado en directo un partido de los doce que se celebran, el que enfrentará en Granada a España y a Irán. En diferido, a las 2.00 horas del domingo, emitirá el Finlandia-Estados Unidos. Esta política de emisiones ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, con duras críticas al grupo, a las que se han sumado dos jugadores de la selección española.

El base Ricky Rubio tuiteó "En serio ha empezado el mundial y no dan ningun partido por TV? Pues vaya, que rollo para los amantes del baloncesto".

Poco después, fue Pau Gasol el que, por el mismo medio, se quejó de la cobertura de Mediaset: "Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa". El 'tuit' de Pau ha sido 'retuiteado', por ejemplo, por su hermano Marc, Llull y por Ibaka.

De los 60 partidos que componen la primera fase, Mediaset sólo emite 13 en directo, al que hay que sumar dos partidos en diferido de Estados Unidos.

Puedes consultar aquí el calendario de emisiones de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento