
El joven base del DKV Joventut Ricky Rubio ha rechazado la posibilidad de fichar por el Real Madrid, tras ser elegido en el quinto lugar del draft por los Minessota Timberwolves, ya que considera que no está "en la misma onda" y aún no tiene claro que vaya a salir de Badalona.
"Miraremos qué proceso tenemos que seguir y a ver si hablando con el Joventut llegamos a un acuerdo. Este caso se ha llevado a un extremo, no es tan grave como piensa la gente", indicó.
El joven jugador, que aún no sabe a ciencia cierta qué será de él baloncestísticamente hablando, subrayó que hablará con su agente para ver "qué camino" eligen y ha asegurado que quedarse en Europa no sería un paso atrás.
"Ni mucho menos, aún me prepararía más para dar el salto a la NBA. Creo que estoy preparado pero si me he de quedar aquí y ganar más experiencia también está bien", añadió.
Lo que sí está claro es que Ricky Rubio participará en el próximo Eurbasket, que se celebrará en Polonia en septiembre, después de que Sergio Scariolo le haya seleccionado para España.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios