Ricky Rubio descarta como opción al Real Madrid si no se marcha a la NBA

  • Considera que este equipo no está "en la misma onda".
  • No contempla con malos ojos quedarse un año más en Europa.
  • Asegura que hablará con su representante para elegir lo mejor.
El jugador catalán Ricky Rubio saluda al comisionado de NBA David Stern (izq.) tras ser escogido por los Timberwolves de Minnesota.
El jugador catalán Ricky Rubio saluda al comisionado de NBA David Stern (izq.) tras ser escogido por los Timberwolves de Minnesota.
EFE

El joven base del DKV Joventut Ricky Rubio ha rechazado la posibilidad de fichar por el Real Madrid, tras ser elegido en el quinto lugar del draft por los Minessota Timberwolves, ya que considera que no está "en la misma onda" y aún no tiene claro que vaya a salir de Badalona.

"Miraremos qué proceso tenemos que seguir y a ver si hablando con el Joventut llegamos a un acuerdo. Este caso se ha llevado a un extremo, no es tan grave como piensa la gente", indicó.

Este caso se ha llevado a un extremo, no es tan grave como piensa la gente

El joven jugador, que aún no sabe a ciencia cierta qué será de él baloncestísticamente hablando, subrayó que hablará con su agente para ver "qué camino" eligen y ha asegurado que quedarse en Europa no sería un paso atrás.

"Ni mucho menos, aún me prepararía más para dar el salto a la NBA. Creo que estoy preparado pero si me he de quedar aquí y ganar más experiencia también está bien", añadió.

Lo que sí está claro es que Ricky Rubio participará en el próximo Eurbasket, que se celebrará en Polonia en septiembre, después de que Sergio Scariolo le haya seleccionado para España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento