Richarlison le dedica a su bisabuela la victoria en la Copa América... y no se acuerda de su nombre

Richarlison celebra su gol en la final de la Copa América frente a Perú.
Richarlison celebra su gol en la final de la Copa América frente a Perú.
EFE
Richarlison celebra su gol en la final de la Copa América frente a Perú.

Los jugadores brasileños festejaron a lo grande la victoria en la final de la Copa América frente a Perú. Doce años después de la última, los de Tite conquistaron uno de los torneos de selecciones con más solera y la emoción de los futbolistas era total.

A uno de ellos, Richarlison, le jugó una mala pasada en directo. Después del encuentro, atendió a la prensa y aprovechó para dedicarle la victoria a una persona muy especial para él. "Quería mandar un beso para mi bisabuela, para que Dios la ilumine, porque perdió a mi bisabuelo hace poco. Quiero mandar un beso para mi familia, para todo Espírito Santo, todo Brasil y para todo el pueblo", dijo, emocionado, el futbolista del Everton.

El momento cómico lo protagonizó cuando le preguntaron por el nombre de la bisabuela. "Eeehhh... Ahora me olvidé. Lo tengo aquí, pero no me acuerdo. Son muchas emociones, me olvidé. ¡No me acuerdo!", respondió, algo avergonzado y sonrojado por la situación.

"Lo importante es que pude hacer un gol por ella", dijo el autor del 3-1 que cerró el partido en Maracaná. Después, mientras Casemiro hablaba, interrumpió la entrevista para decir públicamente el nombre de su bisabuela: "¡Doña Julita!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento