Ribery dibuja con photoshop los fallos arbitrales en los fuera de juego del Madrid

Ribery dibuja los fuera de juego del Madrid.
Ribery dibuja los fuera de juego del Madrid.
INSTAGRAM RIBERY
El enfrentamiento Real Madrid-Bayern de Múnich de cuartos de final ha sido una eliminatoria marcada por las decisiones arbitrales. Mientras los alemanes se quejan de las dos expulsiones que les llevaron a jugar 80 de los 210 minutos de la eliminatoria con un jugador menos, en el Real Madrid consideran que los posibles errores de los colegiados han caído en los dos bandos. Vidal, el chileno expulsado a diez minutos del final, cree que cuando ambos equipos jugaron en igualdad numérica los teutones fueron superiores.

Ribery también se sumó a las críticas a Kassai por su arbitraje en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos entre el Madrid y el Bayern.

El francés tiró de ironía y de photoshop para 'dibujar' los fuera de juego en dos de los cuatro goles del Madrid. En su Instagram criticó Ribery el 2-2 y el 3-2, ambos marcados por Cristiano en posición antirreglamentaria.

Además, también acompañó una fotografía donde se muestra que Arturo Vidal no golpeó a Asensio en la jugada donde el chileno recibió su segunda tarjeta amarilla.

Para rematar, una frase: "Un año de duro trabajo, gracias árbitro, bravo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento