El francés Ribery, pretendido por el Madrid, se lesiona y el Bayern lo aparta del equipo

  • El jugador alegó molestias en su rodilla y Van Gaal decidió que se fuera.
  • Es la cuarta lesión de Ribéry desde que se incorporara el 1 de julio.
  • Nunca ha ocultado su deseo a irse al Real Madrid, interesado en él.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
EFE

El centrocampista del Bayern Munich, Franck Ribery, alegó el lunes una recaída de su lesión en la rodilla y abandonó el entrenamiento del club alemán.

Desde que el conjunto bávaro volviera al trabajo el pasado 1 de julio, el francés ya se ha dirigido a la enfermería en cuatro ocasiones. Unas ampollas, unas molestias en el talón de Aquiles y un par de dolencias en su rodilla izquierda han impedido al jugador disputar los dos partidos de pretemporada de su equipo.

Pero en esta ocasión, el club ha ido a más y ha decidido apartar al jugador sin fecha de regreso, tal y como informa el Bayern en su página web.

Ribery no ha ocultado en ningún momento su deseo de irse al Real Madrid, y según sus últimas actuaciones parece que en el club bávaro no está demasiado a gusto, hasta el punto de irritar a su técnico Louis Van Gaal.

El entrenador holandés tampoco apuesta por la continuidad del jugador, ya que advirtió: "En el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya hemos visto lo que pasó con Cristiano Ronaldo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento