El Siete Villas se lleva los tres puntos a casa tras golear al Ribamontán al Mar (1-5)

El Siete Villas se lleva los tres puntos a casa tras golear al Ribamontán al Mar (1-5)
El Siete Villas se lleva los tres puntos a casa tras golear al Ribamontán al Mar (1-5)
20MINUTOS.ES

El encuentro celebrado este domingo en el Barceñuela acabó con una goleada 1-5 entre el Ribamontán y el Siete Villas. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Ribamontán al Mar llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante la Gimnástica Torrelavega. Con respecto al equipo visitante, el Siete Villas cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Tropezón. Con este buen resultado el Siete Villas es decimoquinto al concluir el partido, mientras que el Ribamontán es decimonoveno.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Siete Villas, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de De Miguel a los 13 minutos. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias al gol de Carral en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-2.

La segunda mitad del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Cobo a los 53 minutos. Anotó otra vez el conjunto arnuerense gracias a un gol de Adrián en el minuto 57 para establecer el 0-4. Con posterioridad marcó el Siete Villas, aumentando la renta gracias a otro tanto de Carral, que lograba de este modo un doblete a los 76 minutos. No obstante, el equipo de Galizano recortó distancias gracias al gol de Marco Moreno justo antes del final del partido, en concreto en el 85, concluyendo el partido con el marcador de 1-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ribamontán entraron desde el banquillo Jonatan Cuesta, Peña y Martinez en sustitución de Pelayo, Cagigal y Gomez, mientras que los cambios por parte del Siete Villas fueron Miguelín, Jaime y Pazos, que entraron por Ousmane, Toño y Vicen.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cagigal, Gomez y Marco Moreno y por parte de los visitantes para Vicen, Adrián y Miguelín.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Siete Villas ocupó el decimoquinto lugar con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Tejerina Ibañez se situó en decimonoveno puesto con nueve puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En el siguiente partido de la competición, el Ribamontán al Mar se enfrentará al SD Textil Escudo y el Siete Villas jugará contra el Laredo, ambos encuentros se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Álvaro, Pelayo (Jonatan Cuesta, min.60), Higuera, Gomez (Martinez, min.67), Cagigal (Peña, min.63), Castanedo, Pablo Quintanilla, Marco Moreno, Rubén, Ganzabal y David Zúñiga
Siete Villas:Delri, Toño (Jaime, min.58), Vicen (Pazos, min.63), Fernandez, De Miguel, Lila, Cobo, Carral, Platero, Adrián y Ousmane (Miguelín, min.56)
Estadio:Barceñuela
Goles:De Miguel (0-1, min. 13), Carral (0-2, min. 36), Cobo (0-3, min. 53), Adrián (0-4, min. 57), Carral (0-5, min. 76) y Marco Moreno (1-5, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento