La RFEF estudia tomar medidas legales contra "las mentiras" de Tebas y Roures por el VAR

Servicio de Asistencia por Vídeo al Arbitraje (VAR).
Servicio de Asistencia por Vídeo al Arbitraje (VAR).
@RFEF - Archivo
Servicio de Asistencia por Vídeo al Arbitraje (VAR).

La polémica por las imágenes del VAR del partido entre Athletic y Valencia pueden acabar en un juzgado. Así lo ha asegurado un portavoz de la RFEF a Sportyou, si bien aseguran que "no van a bajar al barro" de enzarzarse en responder a las últimas declaraciones de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jaume Roures, de Mediapro.

Desde la Federación están convencidos de su versión y se remiten a los comunicados que han ido lanzando desde el partido en cuestión. La respuesta de Tebas ha sido calificar de "carta casi enfermiza" la enviada desde el órgano federativo. "Rubiales ha hecho bueno a Villar. La nota que sacó el sábado la RFEF con ese cariz amenazante es de Rubiales. Es una nota de alguien trastornado y obsesionado con Mediapro", aseguró en 'El Transistor' de Onda Cero.

En la misma línea, Jaume Roures, de Mediapro, ha recordado en Radio Marca que el VAR se ha equivocado más veces, pero no han entrado a discutirlo porque no ha ocurrido nada como ahora. "Rubiales llega a la RFEF y se pelea con todo el mundo. Con Adidas, con la Federación Madrileña, con la Andaluza, con David Aganzo, con la AFE y ahora otra vez con nosotros. El problema creo que no lo tengo yo", ha dicho el empresario catalán.

Estas acusaciones son calificadas de "mentiras" por parte de la RFEF, cuyos asesores legales están estudiando elevar la queja ante los organismos pertinentes, como el Consejo Superior de Deportes en primera instancia e incluso la justicia ordinaria si se sigue complicando el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento