Reyes visita en Alcalá la Real el expositor que promociona en la Vuelta los aceites 'Jaén Selección 2017'

  • El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha visitado este domingo en Alcalá la Real el expositor en el que se promocionan en la Vuelta a España los aceites 'Jaén Selección 2017', así como ha asistido en dicho municipio jiennense al corte de cinta previo a la salida neutralizada de la etapa decimoquinta de la ronda ciclista, que ha llevado a cabo el alcalde de la localidad, Carlos Hinojosa, y el director de La Vuelta, Javier Guillén.
Los aceites 'Jaén Selección' se promocionan en la Vuelta Ciclista a España
Los aceites 'Jaén Selección' se promocionan en la Vuelta Ciclista a España
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

En un comunicado, la Diputación ha destacado que Reyes se ha mostrado "satisfecho de lo que supone un evento deportivo de estas características para la promoción de la provincia de Jaén, algo que es difícil de cuantificar por los millones de personas que, por ejemplo, vieron la etapa del sábado, que sin duda, respondió a las expectativas de la organización". Además, el presidente de la institución provincial ha agradecido la respuesta e implicación de los jiennenses y los ayuntamientos de Alcalá la Real, Castillo de Locubín y Valdepeñas de Jaén en las dos etapas "de protagonismo" de la provincia jiennense.

Antes de la salida, Reyes también ha visitado el expositor en el que se promocionan los aceites 'Jaén Selección 2017' que en cada municipio que es punto de inicio de etapa permite a los aficionados "degustar los mejores virgen extra jiennenses de la presente campaña". Ante esto, ha señalado que cree que "es una oportunidad para seguir promocionando el aceite de oliva virgen extra de calidad que se produce en nuestra provincia, en este caso, en las 21 sedes de la Vuelta Ciclista".

La jornada de este domingo, que es retransmitida íntegramente por Televisión Española, ha abandonado pronto la provincia de Jaén con destino al Alto Hoya de la Mora, en Sierra Nevada, en la que será la segunda etapa de montaña consecutiva en tierras andaluzas tras el final de este pasado sábado en la Sierra de la Pandera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento