Reyes: "Hablé hace poco con Pau y está pensando en participar en el Eurobasket"

  • El capitán madridista es compañero suyo de selección.
  • Considera que Pau aporta "un salto de calidad".
  • Alabó a su nuevo entrenador, el italiano Messina.
Pau Gasol, durante los actos de celebración de los Lakers.
Pau Gasol, durante los actos de celebración de los Lakers.
AGENCIAS
Pau Gasol, durante los actos de celebración de los Lakers.

El capitán del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes ha desvelado su confianza en que el ala-pívot de los Lakers Pau Gasol participe en el próximo Europeo de Polonia, junto a la selección de baloncesto.

"Hablé hace poco con Pau y está pensando en participar. Esperemos que esté con nosotros, es muy importante y nos daría un salto de calidad. Ver a un amigo ganar la NBA es un gran orgullo".

Además, en dicha cita, tiene claro que "la medalla de oro es un objetivo" porque es algo que "falta en el baloncesto español y es importante para todos".

Messina lo hará muy bien y esperamos que el año que viene conquistemos algún título
El pívot cordobés se encuentra de vacaciones para encarar con las energías renovadas el próximo mes de septiembre. "Quiero disfrutar de las vacaciones y tengo la intención de no jugar mucho baloncesto. Sí haré deporte para no perder la forma porque quiero llegar al Europeo en el mejor estado posible", expresó.

Por otra parte, en palabras al 'Realmadrid Radio' se congratuló de la llegada al banquillo del club blanco de Ettore Messina, que "ha demostrado que es un gran entrenador y en todos los equipos que ha dirigido, ha ganado títulos".

"Creo que lo hará muy bien y esperamos que el año que viene conquistemos algún título. De momento se están haciendo bien las cosas. Se ha empezado fichando a un grandísimo entrenador. Para empezar un buen proyecto se necesita fichar un buen entrenador", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento