Reyes: "Sinceramente, nos jugamos muchísimo"

  • El centrocampista confía en que la racha goleadora del Atlético cambie.
  • "Está claro que debemos ganar en Udine", dice del partido de Europa League.
José Antonio Reyes, en una foto de archivo.
José Antonio Reyes, en una foto de archivo.
EP
José Antonio Reyes, en una foto de archivo.

El centrocampista sevillano del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, confía en que la racha goleadora de su equipo cambie rápidamente, sobre todo de cara al partido del jueves donde visitan al Udinese en la fase de grupos de la Europa League.

"Está claro que debemos ganar en Udine para dar un paso importante en esta competición. Sinceramente, nos jugamos muchísimo", confesó este lunes en rueda de prensa el centrocampista rojiblanco, consciente de la importancia del choque en tierras italianas.

Reyes, a pesar de que el equipo lleva una racha sin marcar, es optimista y prefiere ver que no han perdido partidos. "Nosotros vamos con la intención de ganar a todos los campos, no estamos haciendo goles, pero no perdemos tampoco", apuntó.

"Es positivo el no encajar goles en nuestra portería. Es importante porque sabemos que en cualquier momento la racha va a cambiar y vamos a empezar a hacer goles", deseó de cara a los arietes rojiblancos.

Por eso, tiene claro que Radamel Falcao y el resto de delanteros rojiblancos volverán a reencontrarse con el gol. "En cualquier momento cambiará su racha y harán goles, esperemos que sea pronto, nada más", aseguró.

"Lo que nos preocupa somos nosotros mismos y el intentar ganar los partidos, no los ganamos, pero tampoco perdemos y eso es lo importante. Hay que mirar al frente y ganar partidos para ganarnos a la gente", comentó sobre los nervios que empiezan a tener los aficionados.

A nivel personal, Reyes confiesa que está "feliz" aunque no está jugando tantos minutos como hacía con Quique Sánchez Flores. "Me encuentro feliz que es lo más importante. El míster hace rotaciones y es el que decide a quién quita y a quién pone. No puedo decir nada. Estoy tranquilo con mi situación, hablo muchísimo con el entrenador y en ese aspecto no tengo ningún problema con él", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento