Reyes niega haber llamado "hijo de puta" a Javier Aguirre

  • Según Marca, el sevillano perdió los nervios en una charla.
  • Pedía explicaciones por su ausencia en la lista de Sevilla.
  • El jugador lo niega en rueda de prensa.
  • "En mi vida he insultado a nadie".
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.
J.J.GUILLÉN / EFE
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.

Nueva polémica en el Atlético de Madrid: el diario Marca asegura que José Antonio Reyes llamó "hijo de puta" a Javier Aguirre, el entrenador rojiblanco, durante una conversación que mantuvieron hace diez días. El jugador compareció este martes por la mañana en rueda de prensa para desmentir esta información.

Según la versión de Marca, Reyes pidió explicaciones a Aguirre por su ausencia en la lista de convocados para el encuentro contra el Sevilla, partido que a Reyes le hacía especial ilusión jugar.

Hablé con Aguirre pero nunca le insulté

Según informa el diario
Marca, el de Utrera pidió explicaciones al mexicano y la
conversación subió de tono hasta el punto de que Reyes perdió los nervios e insultó gravemente y en repetidas ocasiones a su entrenador.

Testigos en el vestuario rojiblanco confirman los insultos al entrenador, que mantuvo la calma y remitió a decisiones posteriores.

Esas decisiones han sido el apartarle del equipo y no contar con él. De hecho, ya se le busca salida en el club.

Reyes lo niega todo

Reyes compareció ante la prensa para negar la información de Marca. "Es cierto que no estoy jugando lo que me gustaría pero en mi vida he insultado a nadie, eso es una falta de respeto a mis compañeros y al propio entrenador".

He tenido problemas personales, entre ellos broncas con mi novia

Reconoce que habló con Aguirre pero que no insultó al mexicano. Sobre su futuro en el Atlético de Madrid, se mostró cauto: "No sé qué pasará. Tengo cuatro años de contrato y mi intención es quedarme porque aquí siempre se me ha tratado bien".

A Reyes también le preguntaron por su estado anímico en esta temporada en la que está jugando poco. "Estoy fuerte. No se ha visto ni a la mitad de Reyes, pero es que he tenido muchos problemas personales: mi padre ha tenido problemas de salud y me he peleado mucho con mi novia, pero espero tener oportunidad de jugar de aquí a final de temporada y ayudar al equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento