12 millones convierten a Reyes en rojiblanco

  • El Madrid sólo ofrecía 6 millones al Arsenal y lo deban por cerrado.
  • Los rojiblancos cierran el fichaje del sevillano con un año de retraso.
  • El acuerdo es por cuatro temporadas y cierra la plantilla.
  • Sigue aquí los últimos fichajes.
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.
EFE
Reyes, en su último partido con el Real Madrid.

El club rojiblanco ha pagado doce millones de euros por el traspaso del utrerano. Reyes vestirá la camiseta rojiblanca los próximos cuatro años, dejando así el Arsenal inglés, conjunto en el que no estaba contento. La intención es la de ser presentado el martes ante la afición rojiblanca, que está de enhorabuena al incorporar un nuevo refuerzo en su banda izquierda, tras la marcha de Petrov, y la celebración de la clasificación para la disputa de la próxima Copa de la UEFA.

Su intención era la de continuar en el Real Madrid, conjunto en el que jugó cedido por los 'gunners', aunque ya fue objeto de deseo la temporada pasada por parte de los rojiblancos.

Reyes, que hasta hoy pertenecía al Arsenal, ya había dicho en reiteradas ocasiones que no quería volver al fútbol inglés y que quería quedarse en España.

Estos días, Reyes se encontraba en su casa de Sevilla a la espera de que el Real Madrid y el Arsenal alcanzaran un acuerdo definitivo para su traspaso. Pero el acuerdo no llegaba.

Reyes rechazó hace pocos días una oferta millonaria del Olympique de Lyon: su intención era no salir de España.

El Atlético, que llevó la operación en el más absoluto secreto, le devuelve la moneda al Real Madrid, que el año pasado le quitó al jugador en el último momento.

Reyes fue decisivo en el último partido de Liga, en el que marcó dos goles que dieron el triunfo al Real Madrid ante el Mallorca y el consiguiente título de Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento