Reyes, muy cerca de fichar por el Benfica

  • El presidente Cerezo ha confirmado la noticia.
  • Asegura que se cerrará muy pronto.
  • El Benfica tenía opción de compra tras la venta de Simao.
  • Especial Fútbol 2008/2009.
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.
J.J.GUILLÉN / EFE
El delantero José Antonio Reyes durante su presentación con el Atletico.

José Antonio Reyes está cada vez más cerca de abandonar el Atlético de Madrid, para recalar en el Benfica de Quique Sánchez Flores, y podría ser en las próximas horas cuando Enrique Cerezo culmine la operación.

"Hay negociaciones abiertas, pero todavía no están cerradas", confirmó Cerezo, para agregar que "posiblemente hoy mismo, o a más tardar mañana, estará todo cerrado".

Según confirma el portal portugués "Maisfutebol", el jugador ya viaja hacia Lisboa, donde podría ser presentado este martes y sumarse a la pretemporada del Benfica.

En caso de concretarse el traspaso, el internacional español sería el noveno refuerzo del Benfica, después de las incorporaciones del argentino Pablo Aimar (procedente del Zaragoza), del español Javier Balboa (ex jugador del Real Madrid) o el portugués Carlos Martins (ex del Recreativo de Huelva), entre otros.

Hay que recordar que en el traspaso al Atlético de Simao Sabrosa, el pasado verano, incluía un derecho de preferencia del Benfica sobre jugadores de la plantilla rojiblanca que no entrasen en los planes del técnico del Atlético de Madrid, como es el caso de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento