Reyes: "Hicimos el mejor partido del año y ganamos al mejor equipo del mundo"

José Antonio Reyes (i) celebra el tanto del uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (dcha).
José Antonio Reyes (i) celebra el tanto del uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (dcha).
EFE
José Antonio Reyes (i) celebra el tanto del uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán (dcha).

El extremo del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, que fue uno de los destacados en el triunfo del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona (2-1), aseguró tras el encuentro que su equipo hizo el "mejor partido de la temporada" y afirmó que los rojiblancos deben mirar ahora hacia "arriba" en la tabla.

"Ha sido el mejor partido de la temporada y hemos ganado al mejor equipo del mundo", explicó el futbolista, que completó una brillante actuación en ese encuentro.

"Me voy contento porque el equipo ha ganado, eso es lo más importante para todos. Con el equipo que tenemos, debemos mirar hacia arriba en la clasificación", declaró.

En ese mismo sentido se expresó David de Gea, el portero rojiblanco: "Ganar al mejor equipo del mundo es una motivación para cualquier equipo. La afición se merece esto y mucho más. Han sido unos días increíbles, primero con el pase a la final de Copa y ahora con este triunfo. Ha sido una semana buenísima para todos los atléticos y ojalá siga".

Quique: "Es un momento de mucha alegría y felicidad"

Por su parte, el entrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores, destacó el buen momento del equipo tras el pase a la final de la Copa del Rey.

"Es un momento de gran alegría y felicidad y hay que aprovecharlo. No es el momento de recordar cosas malas, sino de disfrutar de este triunfo y de la clasificación para la final de Copa", manifestó el técnico rojiblanco.

"Pretendíamos tener un equipo estrecho  en el campo para ahogar al Barcelona, para que no tuviesen salida del balón y lo hemos conseguido. El partido del equipo ha sido bueno. Ganar al Barça es realmente difícil", añadió.

Respecto al gran trabajo de José Antonio Reyes, que salió del césped ovacionado, Sánchez Flores dijo: "Vamos recuperando jugadores. Para recuperar juego y resultados hay que recuperar jugadores y hay gente que lo está haciendo. Reyes es uno de ellos. También la defensa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento