La efusiva felicitación del rey a Nadal: 1, 2, 3... "¡¡¡Ahora 11 Roland Garros!!!"

Tuit de la Casa del Rey para felicitar a Roland Garros.
Tuit de la Casa del Rey para felicitar a Roland Garros.
TWITTER
Tuit de la Casa del Rey para felicitar a Roland Garros.

El rey Felipe VI ha felicitado a Rafael Nadal por su undécima victoria en una final del torneo de Roland Garros en París.

Y lo ha hecho así, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. ¿Sólo 10? No, ¡¡¡ahora 11 Roland Garros!!! No hay tenista en el mundo como tú, Rafa. @RafaelNadal #RolandGarros18".

También le ha felicitado, minutos después de la victoria, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Con esta nueva victoria, @RafaelNadal hace aún más grande su leyenda. ¡Enhorabuena! #RG18", ha escrito en su cuenta de Twitter el jefe del Ejecutivo.

Desde París se ha sumado a la felicitación por Twitter el nuevo ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta: "¡Enhorabuena, Rafa Nadal! Eres universal. #rolandgarros2018", ha escrito también en la misma red social.

Huerta está en París representando al Gobierno español, y antes de comenzar el encuentro, ya había dicho a Efe Nadal "es España", porque "representa los mejores valores de este país" y ha considerado "un lujo" poder apoyar a "un deportista que simboliza todos los mejores valores del deporte y que nos hace sentir muy orgullosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento