Revolución en los Cavs: traspasan a Isaiah Thomas, Wade y otros cuatro jugadores

  • Los subcampeones de la NBA revientan el último día del mercado de fichajes.
  • Llegan a Cleveland Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., Rodney Hood, George Hill.
Isiah Thomas en un partido con los Cleveland Cavaliers.
Isiah Thomas en un partido con los Cleveland Cavaliers.
NBA
Isiah Thomas en un partido con los Cleveland Cavaliers.

A pocas horas del cierre del mercado de traspasos en la NBA, los Cavaliers han provocado un terremoto en la NBA con numerosos movimientos que han cambiado radicalmente el aspecto de su plantilla.

Seis jugadores salen de los actuales subcampeones de la competición (Isaiah Thomas, Dwayne Wade, Jae Crowder, Channing Frye, Iman Shumpert y Derrick Rose), y llegan cuatro (Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., Rodney Hood, George Hill) en un lavado de cara para tratar de cambiar la racha negativa del equipo.

Uno de los grandes beneficiados puede ser José Manuel Calderón, que sin Rose ni Isaiah Thomas puede ganar minutos. Los peleará con Hill y un Clarkson que puede jugar tanto de base como de escolta.

Isaiah Thomas, a los Lakers. El base llegó este verano desde Boston en el traspaso de Kyrie Irving, y una lesión le impidió debutar hasta el mes de enero. Sin embargo, su nefasto rendimiento en este tiempo y la mala racha de resultados del equipo ha hecho que los de Ohio hayan decidido desprenderse de él. IT se va a Los Angeles Lakers junto a Channing Frye a cambio del escolta Jordan Clarkson y el pívot Larry Nance Jr.

Dwayne Wade vuelve a Miami. El veterano jugador, en su época uno de los mejores jugadores de la NBA, no ha ofrecido el rendimiento deseado a sus 35 años. Vuelve a los Heat, la franquicia en la que es un mito, y a cambio Cleveland recibe una segunda ronda de draft.

Se va Derrick Rose, llegan Hood y George Hill. En un traspaso a tres bandas entre los Cavs, los Kings y los Jazz, Rodney Hood y George Hill llegan a Cleveland, Derrick Rose y Jae Crowder a Utah y Joe Johnson e Iman Shumpert a Sacramento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento