La ‘revancha’ del siglo está más cerca: Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían volver a verse las caras sobre un ring, un año después de su combate. Así lo explicó en declaraciones a NBC Floyd Mayweather Sr., padre del boxeador.

"Están hablando sobre cómo van a pelear. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también, y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva", dijo Mayweather padre.

Sobre la modalidad del combate, añadió: "Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello". Se había rumoreado que el combate podría tener lugar en el octógono de la UFC.

Por ahora, McGregor está centrado en su próximo combate, ante Khabib Nurmagomedov, que se celebrará el 6 de octubre en Las Vegas. Mayweather ofreció a McGregor su gimnasio, el Mayweather Boxing Club, para prepararlo.

El mayor fiasco de la historia del boxeo

Mayweather y McGregor se enfrentaron en Las Vegas a finales de agosto de 2017. Como se esperaba, resultó el mayor "fiasco" en la historia del boxeo.

El resultado fue una victoria de Mayweather por K.O. técnico en el décimo asalto de la pelea programada a 12, dentro de la categoría del peso mediano junior, sin ningún título en juego.