El Reus se queda con once jugadores en plantilla para lo que resta de temporada

La plantilla del Reus se planta antes de jugar contra el Alcorcón.
La plantilla del Reus se planta antes de jugar contra el Alcorcón.
Twitter.com @CFReusDeportiu

Los problemas no acaban en el Reus, ni mucho menos. El equipo catalán cuenta ya sólo con once futbolistas en plantilla, pues el máximo accionista, Joan Oliver, no ha pagado en tiempo a los siete jugadores que faltaban por cobrar y se acogieron al procedimiento abreviado de resolución de contrato.

Este viernes finalizaba el plazo para abonar las tres nóminas adeudadas a cada uno de estos siete jugadores, como ya se hizo dos semanas atrás con los otros once futbolistas de la plantilla. Al no haberse producido el pago antes del vencimiento, la Comisión Mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga ha resuelto a su favor el caso y les ha concedido la rescisión de su contrato.

De los siete futbolistas liberados, cinco pueden ya negociar con el equipo que quieran; otro deberá esperar al 8 de enero para que se resuelva su caso y uno más seguirá por el momento ya que no presentó denuncia. El Reus cuenta con un duodécimo jugador, Karim Yoda, que no pudo ser inscrito en verano por rebasar el límite salarial.

El reglamento obliga a cada equipo a presentar al menos a siete jugadores en cada partido para que no se le dé por perdido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento