El Atlético remonta ante el Reus y toma ventaja en la Copa del Rey

Folch se lleva el balón ante Saúl en el Reus - Atlético.
Folch se lleva el balón ante Saúl en el Reus - Atlético.
EFE

Luciano Vietto y Saúl Ñíguez firmaron los goles de la victoria del Atlético de Madrid en Reus (1-2), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo rojiblanco, que alineó un once en el que sólo Koke figuró como uno de los habituales titulares, se vio obligado a remontar un tanto de Fran Carbia.

El delantero local adelantó (1-0) en el minuto 30 al Reus, al aprovechar un error de Lucas Hernández, central del Atlético, que falló en el control del balón ante su oponente dentro del área y lo dejó delante de Miguel Angel Moyá, al que batió por raso.

Seis minutos después, en el 36, Luciano Vietto puso, de cabeza, el empate a uno, tras recibir un preciso servicio de Oliver Torres; y ya en la segunda parte, en el minuto 63, un saque de esquina botado por Koke fue enviado, de cabeza, a la red del Reus por el centrocampista Saúl Ñíguez (1-2).

El partido de vuelta de la eliminatoria se disputará en el estadio Vicente Calderón el martes 17 de diciembre a las 20.00 horas.

El Leganés sorprende al Granada

En el otro partido de este martes, el Granada perdió por 2-1 en el campo del Leganés.

El conjunto madrileño se adelantó muy pronto, con un gol de Guillermo  cuando todavía no se habían cumplido los primeros diez minutos de juego. El segundo mazazo para el Granada llegó poco antes del descanso al marcar Omar Ramos el segundo del Leganés tras un córner.

Los nazaríes sufrieron la expulsión de Rubén Pérez en el minuto 69, pero pese a ello apenas cinco minutos después Fran Rico redujo distancias con un tanto que puede ser muy valioso en la eliminatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento