Guti y Beckham fueron algunos de los que se enfrentaron a Calderón en la reunión

  • Varias son las teorías, pocas las fuentes señaladas.
  • El viernes la plantilla hablará en rueda de prensa.
  • Calderón pidió perdón a los jugadores en el vestuario.

La reunión entre el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la plantilla para intentar poner paz por las desafortunadas declaraciones del máximo mandatario blanco parece que ha surtido efecto, al menos en parte. Pero hubo frases subidas de tono, no era para menos.

El vestuario está harto de ser los únicos señalados con el dedo

Raúl, fue el primero en tomar la palabra en nombre de los jugadores para dirigirse a Calderón. El capitán blanco aseguró que "el vestuario está harto de ser los únicos señalados con el dedo" y pidió que "de aquí en adelante no haya más filtraciones" sobre los asuntos internos del club.

Los más duros y críticos con el presidente madridista fueron Guti y Beckham, según ha informado el programa El Larguero de la Cadena SER.

"No estás a la altura como presidente", le dijo Guti a Calderón, después de asegurar éste que el 14 blanco era una promesa de 31 años y no podía ser comparado con jugadores como Raúl.

Beckham o "el medio actor", dijo a quien al mandatario merengue que le había "perdido el respeto, tanto a él como a Mijatovic".

Aunque ningún medio cite fuentes concretas, ya se empiezan a conocer algunos detalles. Hay mucho rumor, pero se van filtrando parte de la conversación y seguirá haciéndose durante más horas.

Este viernes, los jugadores darán una esperadísima rueda de prensa, donde quizá se conozcan más detalles.

Ambiente tenso, frases de reproches y acuerdo de paz

Para el club, hubo un clima de "total sinceridad y confianza, en el que pudieron expresar su opinión cuantos jugadores quisieron hacerlo". Eso es lo único oficial que hay de la charla que duró más de una hora.

Pero Calderón pidió perdón, tal como lo hiciera el mismo día que le ‘pillaron’ a alguna cadena de televisión. Se pidieron explicaciones sobre sus apuntes sobre los sueldos o Guti ("¿por qué renovarle si es promesa?") y también se llegó a un acuerdo tácito de paz.

Basta ya de soltar mierda por esa boquita

Los ánimos no se calmaron del todo y algunos jugadores esperan que deje de ser presidente por acción de la justicia o el voto por correo. O al menos que hay un nuevo proceso electoral abierto.

Radio Marca desveló algunas otras frases contundentes: "¿estás con nosotros o contra nosotros?", "lo que tengas que decir, a la carita" y "basta ya de soltar mierda por esa boquita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento