Gran retorno del finlandés Patrik Antonius

  • Es uno de los jugadores más reconocidos.
  • En total ha ganado más de 12 millones de dólares jugando en las mesas online desde el año 2007.
Patrik Antonious retorna con éxito a las mesas.
Patrik Antonious retorna con éxito a las mesas.
AZARTIA.COM
Patrik Antonious retorna con éxito a las mesas.

Patrik Antonius es uno de los jugadores más reconocidos y que destaca por su gran juego, ya sea en vivo como en las mesas de altas apuestas online, pero para aquellos que no lo conozcan será suficiente decir que ha ganado más de 12 millones de dólares en las mesas online desde el 2007.

El profesional finlandés participó en muchos de los eventos de las WSOP, pero después de finalizar éstas, la actividad online se reanudó y perdió 225.000 dólares durante los primeros días de juego. Sin embargo, este fin de semana las cosas le han sido propicias y ha logrado cosechar grandes ganancias, 400.000 dólares que le han permitido recuperar las perdidas más unos jugosos intereses.

Gracias a las ganancias del fin de semana, Antonius tiene unos beneficios de 227.000 dólares en lo que va de julio, que sumado a las ganancias de los 6 meses anteriores lo sitúan con 237.000$ arriba. Gran resultado teniendo en cuenta que en marzo llegó a unas perdidas de 3,6 millones de dólares.

De la jornada de este martes, cabe destacar las ganancias de los jugadores online 'jungleman12', que machacó en las mesas a Tom Dwan 'Durrrr' para ganar cerca de 160.000$, y los 125.000$ de Gus Hansen, que le permite dar un respiro a sus bolsillos después de las perdidas de 5,6 millones de dólares durante el 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento