¿Rijkaard al Milán?

La posibilidad de que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, abandone el club para irse al Milán, y las declaraciones del delantero del Real Madrid Roberto Soldado en las que se muestra motivado ante el partido del Betis, son los asuntos principales que aparecen en las portadas de los diarios deportivos españoles.
Frank Rijkaard (Foto: archivo)
Frank Rijkaard (Foto: archivo)
20minutos.es
Frank Rijkaard (Foto: archivo)

"El Milán, otra vez a por Rijkaard" es el título de 'Mundo Deportivo', que añade que "Berlusconi no quiere que Ancelotti siga en el banquillo y su obsesión es el técnico del Barcelona" y que "Frank renovó hasta 2009, pero tiene una cláusula de escape que le permitiría irse".

En los sumarios, el diario informa de que "la recuperación de Xabi va viento en popa", y de que el Comité de Competición sanciona con "dos partidos a Deco y Eto'o, pendiente de Antiviolencia". "Cassano, convocado de 'relleno'por las bajas" y la referencia a los partidos de la Copa del Rey que enfrentan a Cádiz y a Espanyol y al Zaragoza con el Atlético de Madrid, son otras noticias de primera página.

As"Soldado al ataque" es la apuesta de 'As' en su edición de hoy, añadiendo declaraciones del jugador madridista en las que dice que "Baptista y Cassano no son nueves", y añade que "me voy a dejar la piel por intentar marcar".

"Competición se inhibe en el caso Eto'o. Suspensión de dos partidos a Deco por el tirón de pelo" y las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid, José Murcia, en las que dice que "venimos a ganar. No damos la Copa por perdida" son el resto de noticias importantes del periódico.

"Rijkaard ha salido buenísimo" es la llamada de 'Sport' a sus lectores, que sigue diciendo que "Johan Cruyff tenía razón. Le avaló ante Laporta cuando nadie creía en él y Frank ha sabido hacer un equipo campeón". "Dos partidos a Deco... y ataques a Eto'o". "Elecciones en el 2007... de momento".

Los enfrentamientos de la Copa del Rey, entre los que se destaca el Zaragoza-Atlético de Madrid, y las declaraciones de Carlos Sainz, en las que dice que "volverá al Dakar para ganar", son otros de los asuntos de los que se ocupa el periódico en primera página.

Marca"Al límite", es el gran titular de 'Marca', que explica que "el Aconcagua comienza a pasar factura a todos los miembros del grupo, que sufren los efectos de la altura", en referencia a la expedición que intenta coronar la cima Argentina.

"Soldado, a poner firme al campeón". Dos partidos a Deco y nada a Eto'o". "El Zaragoza no se fía del titubeante Atlético" y "La barba de Pau tiene premio", son otras de sus noticias destacadas en portada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento