El Chelsea pincha en Roma y el Inter empata al final con el Anorthosis

  • Sorpresas en el resto de partidos en la cuarta jornada.
  • El Werder cayó goleado en casa ante el Panathinaikos.
  • Especial Fútbol.
Deco e Ibrahimovic, protagonistas de la jornada de Champions. (EFE)
Deco e Ibrahimovic, protagonistas de la jornada de Champions. (EFE)
EFE
Deco e Ibrahimovic, protagonistas de la jornada de Champions. (EFE)

Al margen de los empates de Atlético de Madrid en Anfield y del Barcelona ante el Basilea en el Camp Nou, la cuarta jornada de Liga de Campeones ha deparado varias sorpresas entre los pesos pesados de la competición.

La derrota del Shakhtar Donetsk en Lisboa ante el Sporting de Portugal (1-0) sitúa a los azulgrana en octavos, pese a no haber vencido al Basilea. Además, los portugueses pueden sonreír porque acompañarán a los de Guardiola en la siguiente fase por primera vez en su historia, dejando el Grupo C sentenciado.

El Atlético también sale bien parado, a pesar del empate polémico en Anfield, con la derrota del PSV en Marsella, que deja a ambos equipos como últimos de grupo con 3 puntos, mientras el Atlético y el Liverpool acumulan 8.

La sorpresa más clara de la jornada fue la derrota del Chelsea en el Olímpico de Roma por 3-1, aunque ambos equipos se mantienen al frente del grupo A con los ingleses un punto por encima del conjunto romano, mientras el Cluj lucha por no quedarse fuera de Europa, a pesar de la derrota ante el Girondins (1-2).

También fue sorpresa el empate al final del Inter en Grecia ante el Anorthosis (3-3) en el grupo B, merced a los errores defensivos de ambos equipos, así como la derrota del Werder Bremen en casa ante el Panathinaikos (0-3), que deja a los alemanes al borde del abismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento