Un resbalón que mantiene viva la Liga

  • Masoud, de Osasuna, protagonizó la jugada de la jornada.
  • Con empate a 2, a puerta vacía pudo darle la Liga al Barça.
  • Camacho: "Vi tan fácil el gol que hasta miré para otro lado".
Masoud falla solo ante Casillas.
Masoud falla solo ante Casillas.
GOL TELEVISIÓN
Masoud falla solo ante Casillas.

Al final de cada Liga, cualquier jugada puede resultar trascendental, decisiva. Es lo que pasó la tarde del domingo en el Bernabéu. Con empate a dos en el marcador, el Madrid volcado y dejando muchos huecos en defensa, llegó la jugada que bien puede valer una Liga en un futuro no muy lejano.

Contragolpe del equipo de Camacho, Vadocz se planta delante de Casillas y cede a la derecha para Masoud, que llegaba sólo para empujar el balón a la red. El jugador de Osasuna calcula mal y se medio resbala cuando intenta llegar desesperadamente al balón, con lo que la ocasión se desbarata y el Real Madrid se salva de su adiós definitivo a la Liga. Pudo ser el 2-3. Pero Cristiano puso después las cosas en su sitio. 3-2 y la Liga, una jornada más, sigue viva.

Camacho se lamenta

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, se lamentó de la ocasión que falló el iraní Masoud cuando el partido ante el Real Madrid estaba empatado a dos goles, y reconoció que vio tan "fácil" la jugada, que incluso miró "para otro lado".

"Hoy hemos podido sacar algo positivo y nos hemos ido con derrota. Es lo único que podemos sacar para aprender. Pero el gol que no ha marcado Massoud... Lo he visto tan fácil que he mirado para otro lado y luego he visto que no ha sido gol. La fatalidad nos acompaña", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento