Moisés: «No renovaré a la baja; he rendido por encima de lo esperado»

Pese a que acaba contrato el 30 de junio, ningún directivo del Hércules le ha comunicado a Moisés García cuál será su futuro. «Se me está haciendo larga la espera», confesó el delantero. «Hay muchas promesas y hasta el día de hoy no hay nada; eso empieza a ponerme nervioso», añadió el ariete de los alicantinos.

El jugador no aceptará una oferta de renovación a la baja. «He rendido por encima de lo que la gente se eseperaba. Había quien pensaba que venía de vacaciones y a dar los últimos coletazos. Y eso es mentira. Hay gente que piensa que soy el jugador que más cobra en la historia del Hércules, y eso no es así».

Moisés, además, indicó que si renueva es para ser alguien importante en la plantilla: «No quiero estar aquí de cheerleader del vestuario, porque puedo aportar muchas cosas».Otro que no ha renovado su contrato es Andoni Goikoetxea. El actual entrenador del Numancia de Soria tiene una oferta del Hércules para hacerse cargo del equipo levantino. «Es bueno saber que alguien reconoce tu trabajo», dijo ayer al respecto.
Germán, sancionado

El Comité de Competición ignoró las alegaciones del Alicante y sancionó con un partido al defensa central Germán, que fue expulsado frente al Real Unión de Irún en el primer partido de la fase de  promoción a Segunda. «Tenemos que jugar con cabeza y con humildad », dijo sobre el partido de vuelta el defensa Sergio Pelegrín.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento