
El jefe de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha señalado que no existe motivo o explicación alguna por la que el R28 haya presentado tan malos resultados hasta la fecha, a diferencia de lo que pasara con el monoplaza francés el pasado año, con sus problemas de aerodinámica.
En este caso, según indica Marca.com, el desarrollo del coche se está llevando por los cauces marcados."No aparece ningún punto especialmente difícil. Las primeras verificaciones ya decían que no había nada mal, sino que necesitaba más eficiencia aerodinámica, que podría irse mejorando poco a poco. Nada aparte de eso. No hay nada a lo que echarle la culpa y, simplemente, no hemos alcanzado los niveles para estar en cabeza", indicó el ingeniero de Alonso.
"Nos hemos impuesto objetivos muy agresivos en términos de evolución. Estamos introduciendo mejoras por encima de lo normal en cualquier otra temporada, pese a que no estamos consiguiendo estar arriba", afirma.
De hecho, desde la escudería gala se insiste en recalcar el increíble esfuerzo realizado este año en situar a su coche entre los mejores de la parrilla y, por ello, indica que esperan poner a punto el coche lo antes posible. "Hay muchas mejoras que llegan en Barcelona tanto en aerodinámica como en chasis. Lo que pasa es que hay otros 10 equipos que están trabajando intensamente para mejorar. Nosotros también tenemos novedades interesantes para el chasis que llegarán más adelante y con las que podremos empujar un poco más", concluyó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios