Renault - Escudería y pilotos F1 2019

Nico Hülkenberg, durante los test de pretemporada de Fórmula 1.
Nico Hülkenberg, durante los test de pretemporada de Fórmula 1.
EFE

Llamados a remover la zona intermedia, Renault contará en 2019 con dos de los pilotos más fiables de la parrilla. La llegada de Daniel Ricciardo al equipo pretende servir de acicate al conjunto galo, que seguirá siendo el referente de la zona más igualada de la parrilla. El que fuera gran competidor en los años 70 y 80, aunque especialmente en 2005 y 2006 con los títulos de Fernando Alonso, pretende seguir creciendo, a costa especialmente del posible bajón de Red Bull.

Renault
Renault
  • Sede: Enstone (Reino Unido)
  • Jefe de equipo: Cyril Abiteboul
  • Director Técnico: Bob Bell
  • Monoplaza: Renault RS19
  • Motor: Renault

Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg
Nico Hülkenberg

El mejor del resto. Así se considera desde hace tiempo a Nico Hülkenberg, un piloto que ha sido capaz año tras año de colarse en el 'top 5' de manera habitual, pero sin ni siquiera haber pisado ni una vez el podio. Los hay que apuntan del hombre que le dio una memorable pole a Williams en Brasil 2015 a que no es para tanto, pero lo cierto es que esta temporada tiene una oportunidad de oro de pescar un cajón si los de arriba fallan. Es el líder de Renault y ya pudo con Carlos Sainz, para ser 7º a final de 2018.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo
Daniel Ricciardo

Recién llegado desde Red Bull, la sonrisa de la Fórmula 1 es capaz de someter a Vettel y de domar a una fiera como Verstappen, que a la postre le ha empujado fuera de Red Bull. Tratará de romper la previsible igualdad que tendrá con su nuevo compañero, Nico Hülkenberg, merced a su experiencia en lo más alto del podio, siempre que el rendimiento del RB19 se lo permita. Será un competidor mucho más duro que Sainz para el alemán, si bien la fiabilidad y algunos despistes son sus grandes hándicaps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento