Bob Bell: "En Renault sólo hemos dado el primer paso"

  • El jefe de aerodinámica de Renault asegura que habrá más evoluciones.
  • Para Mónaco promete pequeñas mejoras en el R28.
  • Afirma que Fernando Alonso saca el máximo rendimiento al coche.
Los mecánicos de Renault empujan el R28 de Fernando Alonso.
Los mecánicos de Renault empujan el R28 de Fernando Alonso.
AGENCIAS

El director de aerodinámica de Renault, Bob Bell, se ha mostrado optimista de cara al futuro de la escudería de Fernando Alonso. "Las mejoras introducidas en el R28 en Barcelona y Turquía sólo han sido un primer paso de los que daremos a lo largo de la temporada para acercarnos cada vez más a los coches de cabeza".

Bell destaca el enorme esfuerzo realizado por el equipo para proporcionar las mejoras solicitadas por Alonso para las carreras europeas: "Estoy inmensamente satisfecho por el gran esfuerzo realizado por todos los miembros de la escudería, que han trabajado durante muchas horas. El esfuerzo ha sido recompensado con el avance mostrado en las últimas carreras".

Alonso es un gran especialista en Mónaco y sacará el máximo rendimiento del coche

Para la cita de Mónaco, Bell destaca que habrá pequeñas mejoras, aunque el gran objetivo será preparar el monoplaza para las características específicas del trazado monegasco. "Siempre hay un paquete aerodinámico especial para la carrera de Mónaco porque es un circuito único que requiere mucha carga. También tenemos algunas piezas desarrolladas que utilizaremos en las próximas carreras".

"Creo que podremos ver otro pequeño paso adelante en Mónaco", añade el ingeniero de Renault, que también destaca la capacidad de Alonso para mejorar el coche: "Su sexto puesto en Turquía llenó de moral al equipo y ahora en Mónaco es uno de los grandes especialistas. Es un piloto que seguro sacará el máximo rendimiento del coche en este circuito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento