Lippi dice que no ha recibido ninguna oferta del Madrid

"Este es el momento para ciertas operaciones, para ciertos rumores, que envuelven a todos, es el juego de las partes, normal que los clubes se muevan. Pero yo no he recibido oferta alguna", ha comentado Lippi, en declaraciones que hoy publica el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

Marcello Lippi, seleccionador nacional italiano de fútbol, ante las informaciones que apuntan a un presunto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios tras el mundial de Alemania'06, ha asegurado que no ha recibido oferta alguna del club madrileño.

El seleccionador nacional italiano, que tiene contrato con la Federación Italiana hasta después del mundial de Alemania pero desde hace dos meses tiene una oferta de ampliación sobre la mesa, dijo recientemente en una reunión con la prensa extranjera acreditada en Italia que está "feliz" de dirigir al equipo nacional y no descartó su continuidad tras la cita alemana.

Decisión tras el Mundial

"Si mantengo está ilusión y satisfacción después del mundial, y lógicamente la Federación sigue interesada en mí, valoraremos las condiciones para seguir", afirmó entonces.

Ahora, al citado diario romano, además, ha señalado que está pensando sólo en el mundial alemán.

En estos momentos tengo una sola idea en la cabeza: hacer un buen mundial con Italia

"En estos momentos tengo una sola idea en la cabeza: hacer un buen mundial con Italia. En relación a mi futuro, podría repetir lo que dije hace cuatro meses, pues las condiciones generales para mí no han cambiado. Añado que, ciertamente, no dejaré de entrenar a los 58 años, sea cual sea lo que acontezca en Alemania".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento