Reina: "A día de hoy, Valdés es el mejor portero del mundo"

  • "Valdés está haciendo cosas diferentes al resto", dice el meta del Nápoles.
  • El guardameta madrileño recuerda su pasado en Inglaterra.
El portero del FC Barcelona, Victor Valdés, entrenando con la selección española.
El portero del FC Barcelona, Victor Valdés, entrenando con la selección española.
EFE
El portero del FC Barcelona, Victor Valdés, entrenando con la selección española.

El portero del Nápoles Pepe Reina ha asegurado que, "a día de hoy", el jugador del FC Barcelona Víctor Valdés es "el mejor portero del mundo", y ha reconocido que es "difícil" que vuelva a Liverpool, club que le ha cedido al club napolitano.

"Para mí, a día de hoy, el mejor portero del mundo es Víctor Valdés porque está haciendo cosas diferentes al resto", declaró en una entrevista a 'El partido de las 12' de la cadena Cope.

El guardameta madrileño recordó su pasado en Inglaterra. "En Liverpool he pasado momentos inolvidables. Siempre estaré agradecido al club y a esos aficionados, pero aquí estoy ahora muy ilusionado, con la mente fresca, con mucha hambre", indicó.

"Yo no esperaba venir aquí, cambiar de aires. El Liverpool fichó un portero en verano, fue una sorpresa. Mi mujer fue la primera que me animó para venir. Y estoy muy orgulloso y agradecido por esa decisión. Pienso que ha sido un acierto absoluto. Creo que soy mejor portero que el año pasado", añadió, antes de reconocer que el Nápoles es "la antítesis de Liverpool" y que echaba "de menos" trabajar con Benítez, con el que coincidió en los 'reds'.

Reina, en calidad de cedido por el conjunto inglés, cree no volverá a Liverpool. "A Liverpool es difícil que vuelva. Si han decidido cederme, es por algo, pero tendré que resolver el contrato en verano", reconoció.

Por otra parte, alabó a su compañero José Callejón. "Lo está haciendo muy bien. Si sigue a ese nivel, lo va a tener fácil para ir a la selección", dijo justo antes de hablar de Diego Costa. "Es un pedazo delantero. Lo ha dejado claro, se ha mojado y que realmente siente quiere venir con nosotros y me parece bien. Será bien recibido, siempre que sea buen chaval", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento