Kobe Bryant
Kobe Bryant, en su despedida. EFE

Shaquille O'Neal ha soltado la bomba: Kobe Bryant volverá a jugar. Aunque la prudencia que requiere el carácter bromista del exjugador no asegura 100% que la 'Mamba' vaya a regresar a la NBA, lo cierto es que su seguridad en anunciarlo ha levantado las mayores expectativas.

'Shaq' lo dijo ante las cámaras de TMZ: "He oído que Kobe Bryant va a volver a jugar. Volverá a las canchas. Recordad dónde lo visteis primero", dice el ex pívot.

Han pasado casi 900 días desde que Bryant, uno de los mejores baloncestistas de todos los tiempos, decidiera poner fin a su existosa carrera en la que conquistó cinco anillos.

Veinte años vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers, una franquicia histórica que ya se frota las manos y parece dejar atrás su etapa de 'capa caída' con el fichaje de LeBron James.

Precisamente la llegada de 'King' James ha otorgado más fuerza a los rumores del posible regreso de Kobe: sería una oportunidad única de ver jugar juntos a dos de los mejores de la historia. Según Shaquille, eso ocurrirá.