Bodipo regresa a una convocatoria casi ocho meses después

Semifinales de Copa. El Depor no tira la toalla, pero tras el 0-3 de la ida, la mejor noticia del partido de vuelta de la Copa del Rey, que jugarán hoy los coruñeses ante el Sevilla, será el regreso del delantero Rodolfo Bodipo, siete meses después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido amistoso disputado en septiembre.

«Estoy muy ilusionado y contento de volverme a sentir futbolista», reconoció ayer el jugador de origen guineano. Además, Bodipo comentó que no tiene miedo: «Sí respeto porque me falta ritmo de competición y chispa. ¡A ver si salgo y meto un golito!».

Para buscar la remontada, el técnico del Depor, Joaquín Caparrós, mantendrá sólo a tres jugadores con respecto al once titular del último partido de Liga: Lopo, Jorge Andrade y Duscher. «Como profesionales, tenemos que darlo todo y saber que en 90 minutos puede pasar de todo», aseguró.

Adrián no jugará

El delantero blanquiazul del Depor Adrián tuvo que viajar ayer de urgencia a Asturias por el fallecimiento de su abuelo y no podrá jugar contra el Sevilla.

* Sevilla-Deportivo, hoy, 21.00 h, Digital + (PPV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento