Regalo del Estu al Madrid

Los colegiales desaparecieron en el último cuarto, después de ganar durante más de la  mitad del partido. Jiménez fue titular.
Carlos Jiménez lucha por el balón con Louis Bullock.
Carlos Jiménez lucha por el balón con Louis Bullock.
Paco Campos/EFE
Carlos Jiménez lucha por el balón con Louis Bullock.
El Real Madrid se impuso ayer a Estudiantes en los últimos diez minutos, un cuarto que pareció formar parte de un partido distinto que los tres anteriores. Con Carlos Jiménez como titular de los colegiales, aún pendiente de que se resuelva su deseo de marcharse al Real Madrid, el encuentro prometía morbo. Y lo tuvo.
 
Los de Orenga realizaron en este derbi, tras un arranque poco claro, una primera parte redonda, que incluyó un triple de Jiménez sin celebración, y se fueron al descanso con cinco puntos de ventaja y mucha confianza en sí mismos.
 
Aunque los de Maljkovic jugaron con seriedad y constancia, Estudiantes estaba realizando un encuentro que no se esperaba de uno de los colistas. El problema llegó cuando, a diez minutos del final, los colegiales desaparecieron de la cancha y el Madrid hizo, en cinco minutos, un parcial 14-0. Estudiantes vuelve a hundirse y recupera el último puesto de la tabla. 
 
Joventut-Fuenlabrada [84-87]: Los madrileños dieron la vuelta a un partido difícil y en el que sorprendieron a los de García Reneses.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento