Un regalo al Barça

El colegiado pitó un penalti fuera del área a Saviola cuando el conjunto azulgrana estaba atascado.
Ronaldinho intenta controlar el balón ante la presencia del jugador del Celta Ángel (Reuters).
Ronaldinho intenta controlar el balón ante la presencia del jugador del Celta Ángel (Reuters).
Ronaldinho intenta controlar el balón ante la presencia del jugador del Celta Ángel (Reuters).
El Barça arrancó con victoria la segunda vuelta del campeonato y se mantiene al frente de la clasificación, pero tuvo que echar mano de su efectividad y del árbitro para resolver un partido que se le había puesto cuesta arriba. El brillo de antaño continúa lejos del Camp Nou.Iniesta, Ronaldinho y Saviola formaron un tridente inédito en el ataque azulgrana, aunque las primeras ocasiones llegaron en disparos lejanos de Edmilson y Xavi.

Saviola, que sigue en racha, adelantó al Barça en el marcador, logrando su octavo gol en los últimos seis partidos. El tanto parecía haber resuelto el encuentro, pero la segunda parte comenzó con un penalti a favor del Celta que transformó Nené y devolvió la emoción al choque.

Rijkaard dio entrada a Giuly y el Barça se lanzó por el partido, acorralando al Celta, pero sin ser capaz de batir la portería rival. En la recta final, el colegiado, Delgado Ferreiro, pitó un penalti de Lequi a Saviola, cuando la falta se había producido fuera del área, y permitió a Ronaldinho abrir hueco en el marcador.

El Celta no se rindió, pero se volcó al ataque y Giuly lo aprovechó para rematar la faena al culminar un contragolpe.

En Inglaterra miran a Rijkaard

La prensa inglesa especula con la posibilidad de que el Chelsea se haga con los servicios del técnico del Barça, Frank Rijkaard. Algunos medios destacan que el club londinense ha pensado en el holandés como recambio de José Mourinho. También se rumorea con el fichaje de Gudjonhsen por el West Ham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento