Un regalo al Barça

El Sevilla erró varias ocasiones en una segunda parte en la que se vio sorprendido por el tanto de Portillo.
El uruguayo Chevantón ante la entrada de César Navas, del Nàstic de Tarragona. (Garriga / EFE)
El uruguayo Chevantón ante la entrada de César Navas, del Nàstic de Tarragona. (Garriga / EFE)
El uruguayo Chevantón ante la entrada de César Navas, del Nàstic de Tarragona. (Garriga / EFE)
Nou Estadi: 14.500 espectadores.

Nástic Bizzarri, Calvo, Navas, David García, Marco, Cuéllar, Morales (Campano, min 71), Chabaud, Pinilla (Juan, min 71), Rubén Castro (Ismael, min 59) y Portillo.

Sevilla Palop, Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, Castedo (Duda, min 79), Navas, Martí, Maresca (Poulsen, min 71), Puerta, Luis Fabiano (Chevantón, min 65) y Kanouté.

Gol 1-0 (min. 76): Portillo.

Árbitro Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó a Morales, César Navas, Puerta y Chevantón.

El Sevilla dejó escapar ayer en Tarragona una buena oportunidad para distanciar en la Liga del Barcelona, que ahora es líder debido a su mejor goal average. El conjunto de Juande Ramos desaprovechó numerosas ocasiones ante un peleón Nàstic que dominó en la primera parte. Después de algún susto para Palop y de las intentonas de Alves, Luis Fabiano y Maresca, la ocasión más clara de la primera mitad llegó en el minuto 43.

Un centro desde la izquierda de Puerta lo estrelló en el larguero Kanouté. En la reanudación, la intervención de Palop nada más comenzar a remate de Castro dio lugar al dominio total del Sevilla. Los de Juande Ramos se hicieron con el control absoluto del juego y dispusieron de oportunidades para salir de Tarragona goleando al Nàstic. Definitivamente, no era el día de Chevantón, Kanouté o Luis Fabiano, que convirtieron a Bizarri en protagonista durante varios minutos.

Con este discurrir del choque, el castigo para el Sevilla llegó a menos de un cuarto de hora para el final con la colaboración de un viejo conocido. El ex sevillista Campano le puso a Portillo un gran balón que el de Aranjuez cabeceó impecablemente a lared para poner la Liga y al Sevilla patas arriba.

Del Nido amenaza a la Federación

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, amenazó ayer a la Federación Española con intentar suspender los 33 minutos restantes de la vuelta de octavos de la Copa ante el Betis, que se disputarán en Getafe (20 de marzo). Del Nido exigió no correr con los gastos, que el partido sea al mediodía y que haya igualdad de horario en la jornada previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento