Harry Redknapp: "Clasificarnos sería un milagro, pero los milagros ocurren"

  • El entrenador del Tottenham tiene esperanzas de remontar el 4-0.
  • El Real Madrid visita este miércoles White Hart Lane en el partido de vuelta.
  • "Sabemos que somos un buen equipo y que podemos jugar bien aquí", ha señalado.
Redknapp, en rueda de prensa.
Redknapp, en rueda de prensa.
EFE
Redknapp, en rueda de prensa.

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, dejó abierta la puerta a la posibilidad de que su equipo remonte mañana, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 4-0 que encajó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu pues, aunque reconoció que haría falta un milagro, recordó que "los milagros ocurren".

"Todo el mundo siente que la eliminatoria está resuelta. Nosotros sabemos que somos un buen equipo y que podemos jugar bien aquí, en White Hart Lane. Sabemos que sería un milagro, pero los milagros ocurren. Tenemos que confiar en poder dar lo mejor de nosotros y si jugamos muy, muy bien, nunca sabes lo que puede pasar", dijo en el entrenador inglés en rueda de prensa.

Preguntado por la mejor situación que, para él, podría darse en el partido contra los blancos, Redknapp espetó: "llevarlos a penaltis". De hecho, el técnico confesó que habían estado preparándose para ello en los entrenamientos.

Admitió que al club le hubiera gustado "estar en una posición más cercana" al Real Madrid, pero recordó que por ciertas razones -"que sabemos y todos vimos", dijo- los situó con una enorme desventaja respecto al plantel de José Mourinho.

Fue la única alusión de Redknapp a la expulsión del delantero Peter Crouch a los quince minutos de la ida disputada en el Santiago Bernabéu, la semana pasada.

Alternativas a Crouch

En cuanto a la ausencia de Crouch, Redknapp reveló que baraja dos opciones, aunque todavía no se decantó por ninguna. El Tottenham podría salir al campo con el ruso Roman Pavlyuchenko y Jermain Defoe juntos en ataque o, bien, podría hacerlo con uno de ellos más el exmadridista holandés Rafael van der Vaart como media punta.

Habló también de Aaron Lennon, quien se cayó de la alineación titular del Bernabéu en el último momento, por lesión, y al que recuperará probablemente para mañana después de que el jugador completara perfectamente el entrenamiento de hoy: "Se ha entrenado y se siente mejor. Debería estar bien y disponible para mañana".

Redknapp afirmó, en la víspera de la cita en White Hart Lane ante el Real Madrid, que, pase lo que pase ante el conjunto español, los Spurs habrán hecho una "muy buena temporada", en la que se han clasificado por primera vez en su historia para los cuartos de final del torneo continental.

En concreto, sobre la estrategia elegida e ideada para abordar el duro duelo de mañana, el técnico dijo que, pese a los comentarios de aquella gente que cree que el Tottenham debe únicamente lanzarse a atacar, el equipo no puede mostrarse "así de abierto".

"Vamos a jugar contra un equipo con jugadores de clase internacional. Tenemos que controlarnos y aprovechar nuestras opciones cuando las tengamos y si las tenemos", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento