Si eres chica... vive desde dentro la F-1

  • Red Bull selecciona diez chicas para el Gran Premio de España.
  • Tienen que ser simpáticas, aficionadas a la Fórmula Uno y hablar inglés.
  • Tienen que apuntarse antes del 12 de abril en la web de Red Bull.
Algunas de las participantes de la pasada edición de Red Bull Formula Una.
Algunas de las participantes de la pasada edición de Red Bull Formula Una.
REDBULL
Algunas de las participantes de la pasada edición de Red Bull Formula Una.

Consciente de que la Fórmula Uno está adquiriendo cada vez más peso en la sociedad, Red Bull ha querido dar la oportunidad a diez chicas de que vivan desde dentro todo lo que se cuece en el Mundial de este deporte.

A pesar de lo que pueda parecer viendo a las jóvenes que ganaron la edición pasada, la empresa organizadora asegura que "Red Bull Fórmula Una no es un concurso de misses o de belleza. Se trata de encontrar chicas divertidas, espontáneas, con estilo, con interés por el glamouroso mundo de la Fórmula-1, y dispuestas a vivir desde dentro cuatro días mágicos en uno de los lugares más exclusivos del planeta: el paddock de la F-1".

Las interesadas tienen que apuntarse en la web de Red Bull , hasta el 12 de abril. Se le exige ser "simpáticas, aficionadas a la Fórmula Uno y que dominen el inglés".

Las diez seleccionadas acudirán, el 13 de mayo, al Gran Premio de España, que se celebra en el ciruito barcelonés de Montmeló.

Entre las diez participantes, se elegirá una ganadora que acudirá el 21 de octubre al Gran premio de Brasil, donde estarán las elegidas en cada una de las 17 pruebas que componen el Mundial.

La ganadora del Gran Premio de España en 2006 fue la tinerfeña Janeth Lorenzo, de 22 años y estudiante de Ingeniería Industrial Mecánica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento