¿Te la jugarías por los Red Bull en la próxima temporada?

El piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Sebastian Vettel.
El piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Sebastian Vettel.
EFE
El piloto alemán de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Sebastian Vettel.

El favorito tuvo que resignarse finalmente con una 3ª posición en el pasado Mundial de F1, mientras que el otro sorprendió a pilotos y espectadores con una espectacular última carrera que le dio los puntos necesarios para ganar la edición, viendo premiado así el buen trabajo realizado durante toda la temporada.

Estamos hablando de Webber y Vettel, los dos pilotos de Red Bull que en la última edición disputaron una guerra sin cuartel por el Mundial de F1 contra Fernando Alonso. En esta nueva temporada Miapuesta paga a 4 euros la victoria final del vigente campeón y a 13 la del australiano.

Red Bull en el podio

Puede que no se lleven el Mundial pero las apuestas al Top 3 para los pilotos de Red Bull están cuanto menos interesantes, 3.25 euros para Webber y 1.25 en el caso de Vettel.

La escudería cotiza como favorita para obtener en esta ocasión el Mundial de Constructores con una cuota de 2.62 euros.

Arrasando en las poles y en las carreras

Vettel consiguió en 2010 un total de 10 poles, ¿podrá obtener todas en 2011? Difícil pero posible, y muy bien pagado: 51 euros por cada uno jugado. Su compañero de escudería se sitúa en 81 para esta apuesta. Más complicado y desafiante resulta ganar en todas las carreras, opción que se paga a 101 para Vettel y a 151 euros para Webber.

Motores listos para este nuevo Mundial de F1 que contará con tres pilotos (Vettel, Alonso y Hamilton) que parten ya como favoritos con similares cotizaciones para vencer en esta ocasión. Veremos qué ofrece Red Bull este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento