Messi y Tito Vilanova
Messi compartió una imagen junto a Tito Vilanova en el aniversario de su muerte. Instagram @LeoMessi

Las complicaciones derivadas del cáncer de la glándula parótida que sufría se llevaron el 25 de abril de 2014 a Tito Vilanova. El exentrenador del Barcelona y exayudante de Pep Guardiola en el conjunto culé está de manera constante en la mente de los jugadores, no sólo porque los campos de entrenamiento se han bautizado con su nombre, sino porque su ascendencia era absoluta.

Para algunos fue una figura trascendental, entre los que se encuentra Leo Messi. El capitán e ídolo blaugrana no olvida a Vilanova, y por eso le ha recordado con una emotiva foto y un mensaje el día en el que se cumplen 5 años de su muerte.

"Siempre con nosotros", ha escrito Messi en instagram, junto a una foto en la que aparecen saludándose a la salida a un entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre con nosotros.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el25 Abr, 2019 a las 7:58 PDT

También el presidente culé, Josep María Bartomeu, ha recordado a Vilanova. En su caso, rememora la Liga 2012/13, de la que el Barcelona salió campeón. "Se cumplen 5 años de tu adiós. Siempre agradecido de haber compartido tu calidad humana y tu idea futbolística. Siempre en el recuerdo la Liga de los 100 puntos", ha escrito el dirigente.