El sentido recuerdo de Granero a Jarque como capitán del Espanyol

Granero celebra en el Espanyol - Villarreal
Granero celebra en el Espanyol - Villarreal
LALIGA
Granero celebra en el Espanyol - Villarreal

El actual capitán del Espanyol, Esteban Granero, le ha dedicado unas emocionantes palabras a través de su cuenta de Twitter al fallecido Dani Jarque. El exjugador del Real Madrid, que porta en este momento el brazalete, ha recordado cómo se enteró de la noticia y de la emoción que siente en este momento al ejercer ese mismo rol en el estadio espanyolista.

"Cuando recibimos la terrible noticia, el autobús del Real Madrid circulaba por Washington. Recuerdo que la incredulidad dejó lugar a los quejidos y después del largo y pesado silencio. Eran los últimos coletazos de la pretemporada de 2009 y yo me acababa de unir al equipo".

"Un mes después, el primer partido oficial del nuevo estadio nos enfrentaba al RCDE. Recuerdo la solemnidad del homenaje previo y la pura rabia en las caras de los jugadores".

"10 años más tarde, tengo el indescriptible orgullo de llevar su brazalete en el mismo estadio. Cuando me lo abrocho al brazo soporto el peso de su valor y recuerdo a Dani, las caras de sus compañeros aquel septiembre de 2009 y el silencio del bus del Madrid en Washington".

"Dentro de unos años, cuando eche la vista atrás, este será un punto en rojo en mi carrera. Al gran privilegio de ser futbolista, siempre le acompañará el orgullo de haber sido capitán del RCDE. Gracias a mis compañeros por hacerlo posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento